Los padres de Erik agradecen las muestras de apoyo y cariño en estos días tan duros

Publicado por: El Decano
10/04/2023 11:57 AM
Reprods.: 268

El pequeño de cinco años que fue rescatado de la piscina climatizada de Azuqueca fallecía horas más tarde en el Hospital de Toledo

 

"Pese a la dureza de todo lo vivido desde el pasado sábado, queremos sacar un poco de entereza para trasladar con estas palabras nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estos días nos estáis transmitiendo vuestro cariño y fuerza para poder seguir adelante". Con estas palabras arranca el comunicado que los padres de Erik, el niño de Alovera que fallecía tras ser rescatado en la piscina climatizada de Azqueca, han hecho público para agradecer las múltiples muestras de cariño recibidas durantes estos días tan tristes y complicados.

 

"Hemos recibido muchísimo calor y amor de personas del pueblo de Alovera y de personas que, desde otros muchos lugares, se han unido al dolor por la pérdida de nuestro pequeño, haciendo que el recuerdo de su inocente presencia se mantenga por siempre en nosotros", continúan los padres de Erik.

 

 

El pequeño, de cinco años de edad, fue rescatado inconsciente por los socorristas de la piscina el pasado sábado, 1 de abril, y trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital de Toledo, pero desgraciadamente fallecía horas más tarde. "Nuestro pequeño Erick nos dejó de una forma que no logramos comprender y todos nuestros pensamientos han estado reservados para despedirle como se merece", afirman sus padres en dicho comunicado.

 

 

Los progenitores de Erik, que viven duranrte estos días el duelo por su pérdida, señalan que "aunque no podemos ahora devolver cercanía a todos los que estáis sufriendo también este duelo por los momentos compartidos en vida con Erick, de corazón nos enorgullece comprobar la bella huella que dejó. Queremos dar las gracias, uno a uno, a todos los que nos habéis ayudado con vuestras muestras de cariño y a todos aquellos profesionales que pusieron todo su cuerpo y alma para que nuestro pequeño pudiera salir adelante".

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions