El Cívitas Balonmano Guadalajara se centra ya en el sprint final

Publicado por: Carlos Garrido
17/04/2023 11:56 AM
Reprods.: 84
Foto Santi Molina / ASOBAL
Foto Santi Molina / ASOBAL

Tras su última derrota ante el todopoderoso Barça, 23-50, Juan Carlos Requena y los suyos se preparan para intentar conseguir el objetivo de la permanencia en estas últimas 5 jornada de Liga ASOBAL

 

No pudo ser. Los asistentes en la noche de ayer al Pabellón Santamaría vieron el enorme potencial que posee el Barça, equipo campeón de la Liga ASOBAL y que no se dejó sorprender por el Cívitas Balonmano Guadalajara.

 

Los jugadores de Juan Carlos Requena intentaron dar la campanada en un partido en el que los minutos iniciales fueron, en cierta medida, ajustados y muy vistosos para el espectador. Sin embargo, a medida que la primera mitad avanzaba, serían los visitantes quienes cobraron cierta ventaja en el marcador hasta irse al descanso con una renta de 12-21.

 

Después del paso por vestuarios los azulgranas se convirtieron en un auténtico rodillo, dejando a los locales sin opciones. El ritmo anotador del Barça fue imposible de contrarrestar, lo que se tradujo en un resultado final de 23-50.

 

Derrota para olvidar rápidamente por un Cívitas Balonmano Guadalajara que pasa a centrarse en este último sprint de temporada.

 

Actualmente, el cuadro guadalajareño ocupa la decimoquinta y penúltima posición de la tabla con 14 puntos en 25 encuentros disputados. Restan solo 5 jornadas para el término de la fase regular, por lo que las matemáticas invitan a seguir creyendo en la permanencia.

 

Para ello será muy importante que el BM Guadalajara pueda doblegar al TM Benidorm este próximo viernes, 21 de abril a las 21:30 horas, nuevamente en su feudo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions