El grupo de teatro de Villanueva de la Torre regresa a los escenarios tras la pandemia

Publicado por: El Decano
17/04/2023 01:15 PM
Reprods.: 47

El grupo local interpretó tres sainetes de José Cedena, bajo la dirección de Aurora Perpiñán: ‘Novios con solera’, ‘El bulto negro’ y ‘El oculista de la vista’

 

 

El grupo de teatro ‘Villanueva’ de Villanueva de la Torre regresa con gran éxito de públuco a las tablas después de un paréntesis provocado por la pandemia. La formación, compuesta por vecinas y vecinos del pueblo, ha vuelto robar las risas del público en el salón de actos del Ayuntamiento donde, en dos sesiones diferentes, el sábado y el domingo, ha  interpretado tres sainetes de José Cedena, bajo la dirección de Aurora Perpiñán: ‘Novios con solera’, ‘El bulto negro’ y ‘El oculista de la vista’.

 

El grupo de teatro ‘Villanueva’ está formado por varios vecinos aficionados de Villanueva de la Torre. Este fin de semana, el reparto ha estado formado por: Angelines Iglesias, Manuel Serrano, Leonor Arquero, Amelia Cabello, Susana Castellanos, Víctor Doniga, Juan A. Durán, Mariebel Moreno, Lola Fernández, Rosa Ana Gómez, Delfi Fraile, Lourdes de Benito, Blanqui Ortega y Pilar Amores.

 

Asimismo, han contado con la colaboración de Chari Fernández (maquillaje), Charo Guillén (peluquería), Manuel Cano (cámara), Francisco Fernández (fotografía) y Ana Sánchez (tramoya), además de la Asociación de Mujeres de Villanueva de la Torre (MUVIT) y del propio Ayuntamiento.

 

Tras la representación de la función del sábado, la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, entregaba un ramo de flores a modo de agradecimiento a la directora, Aurora Perpiñán, como prepresentante del grupo teatral, como muestra de agradecimuiento de la labor del grupo teatral, que con su regrreso a los escenarios ha devuelto el teatro a la localidad.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

  • Foto sainete El oculista de la vista.jpg
  • Foto sainete Novios con solera.jpg
  • Foto sainete El Bulto negro 2.jpg
  • Foto público.jpg
Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions