Nacho Redondo, cabeza de lista de la candidatura del PP a las Cortes Regionales

Publicado por: Ana María Ruiz
17/04/2023 02:11 PM
Reprods.: 292
Nacho Redondo, candidato del PP a las cortes regionales.
Nacho Redondo, candidato del PP a las cortes regionales.

Coach, mentor de emprendedores, formador y conferenciante, está acompañado en la lista por la concejala del PP en el Ayuntamiento de la capital, Itziar Asenjo, y por el deportista paralímpico Daniel Molina Martínez

 

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado esta mañana a los hombres y mujeres que conformarán las listas a las Cortes Regionales por las cinco provincias de la región en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

En el caso de Guadalajara, el cabeza de lista es Nacho Redondo Alba, coach, mentor de emprendedores, formador y conferenciante y presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, un desconocido en la política pero con bastante 'tirón' popular en la provincia, donde desarrolla proyectos empresariales y de colaboración con entidades de marcado carácer social.

 

Le acompañan en la candidatura Itziar Asenjo Domínguez, como número dos, actualmente concejala popular en el Ayuntamiento de la capital, y como número tres el deportista paralímpico Daniel Molina Martínez. Completan la lista María del Carmen Somolinos, secretaria de Organización del PP regional y alcaldesa de Tobillos, y el alcalde de Quer, José Manuel Benítez.

 

Según ha señalado Núñez durante la presentación de los candidatos, "el cambio es imparable pero tan imparable como centrado, moderado y tranquilo" y ha afirmado que el primer encargo que ha hecho a los candidatos es que estén abiertos al diálogo con la ciudadanía: "Estamos aquí para escuchar al conjunto de los castellanomanchegos, con voluntad firme de diálogo y el despacho de todos estos candidatos estará en al calle, cerca de los ciudadanos".

 

El presidente regional ha concluido asegurando que las personas elegidas para encabezar las listas al Parlamento regional "son la mejor opción para representar al conjunto de los castellanomanchegos por tres motivos: el pimero, son las personas que van a concurrir a las elecciones bajo las siglas del PP; en segundo lugar porque se van a dedicar exclusivamente a defender los intereses de los castellanomanchegos y, en tercer lugar, porque ellos son quienes van a tener la más alta responsabilidad de elegir al presidente de la Junta de Comunidades". 

 

Núñez, junto a la candidatura del PP a las Cortes Regionales. Nacho Redondo, en primera fila, el primero por la izquierda//Imagen: PP-CLM

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions