Patricia Pajares será la candidata de VOX a la Alcaldía de Villanueva de la Torre

Publicado por: El Decano
20/04/2023 10:24 AM
Reprods.: 180

La candidata es concejala de la formación en el Ayuntamieto, licenciada en Químicas y profesora en un instituto de la Comunidad de Madrid

 

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado Patricia Pajares como candidata a la Alcaldía de Villanueva de la Torre en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

 


La candidata ha asegurado que desde la candidatura que encabeza quieren “cuidar a nuestros mayores, a nuestros jóvenes, a nuestros niños y a todos los vecinos. Cubriendo sus necesidades, potenciando la familia, el comercio local y todo aquello que es necesario, para que la gente pueda amar y cuidar Villanueva de la Torre”. Una localidad en la que hace cuatro años, VOX fue la tercera fuerza más votada en las municipales de mayo y la primera en las generales de noviembre.

 


Casada y con tres hijos, Pajares es licenciada en Químicas. Ejerce como profesora Física y Química en un instituto público de la Comunidad de Madrid. Afiliada a VOX desde 2019, en la actualidad es concejal de la formación en la localidad. También es la vicesecretaria de Formación de VOX Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions