El CD Guadalajara y el Pedro Escartín se preparan para un partidazo

Publicado por: Carlos Garrido
22/04/2023 01:58 PM
Reprods.: 54
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El feudo morado recibirá la visita del filial del Atlético de Madrid, tercer clasificado, en un duelo donde los tres puntos se antojan vitales para que Gonzalo Onega y los suyos sigan soñando

 

Ambiente grande de fútbol el que se esperaba vivir durante la matinal de este domingo, 23 de abril, en el Estadio Pedro Escartín. Allí, CD Guadalajara y Atlético de Madrid B se verán las caras en el que será, sin duda alguna, uno de los grandes duelos de la jornada 31 en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

 

Y es que ambos protagonistas han demostrado ser dos de los grandes equipos de la categoría. Los atléticos son terceros clasificados, peleando por confirmar cuanto antes su presencia en el playoff de ascenso. Los guadalajareños, por su parte, son ahora mismo una de las escuadras más en forma de la competición, ya que han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y se han metido en la pelea por optar a esa quinta plaza, que otorga el último billete a la fase de promoción.

 

Todos estos ingredientes invitan a pensar que el duelo de mañana será de lo más intenso y vibrante. Por ello, el CD Guadalajara espera que su afición le acompañe en masa. Tanto es así, que la entidad ha afirmado en sus redes sociales que esperan la presencia de alrededor de 4.000 hinchas.

 

Gonzalo Onega, técnico local, también ha querido manifestar el carácter tan importante que adquieres esta cita, la cual arrancará a las 12:00 horas:

 

“Es muy bonito llegar a este final de temporada y que la gente esté ilusionada. Seguro que en Liga vamos a tener la mejor entrada del año.

 

Creo que va a ser un partido muy atractivo de ver para el espectador. Son dos equipos muy, muy ofensivos y creo que será un partido muy abierto, en el que van a pasar muchas cosas. Habrá que defender bien, pero el que mejor sepa qué hacer con el balón será, creo, el que se va a imponer”.

 

Por último, señalar que en el duelo de ida fue el Atlético de Madrid B quien decantó la balanza a su favor por 2-1, con goles Marco Moreno y Kostis. El tanto alcarreño fue obra de Arumí en propia meta.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions