La pegada del filial del Atleti condena al CD Guadalajara (1-4)

Publicado por: Carlos Garrido
23/04/2023 05:34 PM
Reprods.: 136
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

La falta de acierto frente a la contundencia rojiblanca privó al conjunto morado de conseguir sumar su quinto encuentro consecutivo sin perder

 

Se esperaba un ambientazo en la previa del partido, y así fue. El Pedro Escartín reunía a casi 5.000 aficionados dispuestos a animar de forma incondicional al CD Guadalajara en su duelo de altura frente al filial del Atlético de Madrid. No obstante, la enorme pegada rojiblanca privó a los locales de conseguir tal misión.

 

Pese a ello, el conjunto morado lo intentó. De hecho, fueron los guadalajareños quienes mejores sensaciones ofrecieron en los primeros compases de juego. Sin embargo, en el minuto 11, un error en la salida de balón propició que Cala abriese el marcador para los colchoneros.

 

Jarro de agua fría para un Dépor Guadalajara que no bajó los brazos y buscó con ahínco la igualada. Morci de cabeza rozaba el empate, mientras que Rive, pasada la media hora de partido, estrellaba el balón en el larguero. Ya en la recta final de la primera mitad, Fran Santano también gozó de otra oportunidad para hacer realidad la igualada, pero su cabezazo no terminó con el balón en el fondo de la portería rival.

 

Tras el paso por vestuarios, el Atlético de Madrid B supo mantener la calma, mantenerse férreo en tareas defensivas y aprovechar aquellas ocasiones de las que dispuso. Tanto fue así que Martín, en los minutos 63’ y 79’, dejaba encarrilada la victoria al dibujar el 0-3.

 

El escenario se ponía muy oscuro. Pese a ello, los futbolistas de Gonzalo Ónega siguieron luchando y en el 84’ Iván Moreno conseguía recortar distancias por fin. Aunque, finalmente, el Atleti volvió a hacer gala de su potencial ofensivo anotando el definitivo 1-4, con Ethyan como protagonista.

 

Derrota para un CD Guadalajara que dio la cara en todo momento, pero se topó con un gran equipo que demostró las razones que le han llevado a ser el segundo clasificado. Por su parte, la escuadra guadalajareña se coloca en la novena posición de este Grupo 5 de Segunda RFEF, tras 31 jornadas disputadas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions