ANPE Guadalajara hace entrega de los III Premios de Innovación Educativa

Publicado por: El Decano
24/04/2023 10:40 AM
Reprods.: 104

ANPE Guadalajara, sindicato de docentes de la enseñanza pública celebró el sábado 22, la entrega de los III Premios de Innovación Educativa, en el Casino principal de la capital . Tras el desarrollo del Consejo Sindical se hicieron entrega de estos premios cuyo objetivo es apoyar, desde la perspectiva social, el esfuerzo individual y colectivo del profesorado de los centros públicos de la provincia de Guadalajara en la introducción de innovaciones educativas que supongan un claro avance en la adaptación de la enseñanza a las necesidades del entorno actual.


En esta edición los premiados fueron en la categoría de centros de educación infantil y primaria el CEIP “ALCARRIA” de Guadalajara por su proyecto “Guadalajara” coordinado por Elena Alcacera y en la categoría de centros de enseñanzas medias y otras enseñanzas el “CEE VIRGEN DEL AMPARO” de Guadalajara por el trabajo “ONDA PATIO” coordinado por Violeta Sanz.

Además, obtuvieron reconocimiento los centros Badiel, Isidro Almazán de la capital García Lorca de Uceda, Villa de Quer, el Aula Hospitalaria de Guadalajara y los Colegios Rurales agrupados Francisco Ibáñez y Santa Lucía.

 

También se entregó el reconocimiento al periodismo educativo 2023 que en esta ocasión recayó en Guillermo Alonso Balbás director de información de GUADATV MEDIA, con una dilatada experiencia profesional por su contribución a la dignificación de la labor docente: "La educación debe ser la base sobre la que debemos construir un futuro sólido para nuestra capital y provincia, para nuestra región y para nuestro país. Debemos elegir entre educación o caos, y obviamente voto por lo primero", afirmaba Guillermo Alonso en su discurso tras obtener el premio.

Los premios fueron entregados por la vicepresidenta de Anpe CLM Marta Nuño,  Nicolás Valer presidente provincial del sindicato y diferentes componentes del Comité ejecutivo provincial .

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions