El gran esfuerzo del CD Azuqueca ha tenido premio

Publicado por: Carlos Garrido
24/04/2023 11:09 AM
Reprods.: 176
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio ha sido uno de los mejores equipos en las últimas semanas de competición, lo que le ha llevado a conseguir el ansiado objetivo de la permanencia

 

Todo aquel que siga de cerca la Tercera RFEF, especialmente el Grupo XVIII, sabe muy bien que esta competición es dura y exigente. Pelear por los puestos de arriba o intentar certificar la permanencia no son, para nada, tareas sencillas. Precisamente, el CD Azuqueca perseguía esta última misión, y ha logrado completarla.

 

En el día de ayer, el conjunto dirigido por Sergio Rubio se medía al Atlético Tomelloso en un duelo vital, perteneciente a la última jornada, y que terminó decantándose a favor de la escuadra guadalajareña por 0-1, gracias a un tanto de José Luis Arroyo superada la media hora de juego.

 

De este modo, el CD Azuqueca, que estaba obligado a sumar sí o sí, pudo celebrar por todo lo alto que seguiría siendo equipo de Tercera el próximo curso, de forma muy merecida.

 

Y es que si echamos la vista atrás vemos cómo el equipo rojinegro, cuando ha llegado el momento de la verdad, ha dado la talla con creces. De sus últimos cuatro encuentros disputados, ha firmado el triunfo en tres de ellos.

 

Solo otros tres equipos de este Grupo XVIII, como son CD Manchego Ciudad Real, CD Villacañas y CD Torrijos, han sido capaces de acumular tantas victorias en las últimas semanas.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions