Detenido por romper el escaparate de un restaurante en Guadalajara a golpe de alcantarilla

Publicado por: El Decano
24/04/2023 11:42 AM
Reprods.: 1.441

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor un delito de robo con fuerza cometido el pasado 26 de febrero en un establecimiento hostelero de una conocida franquicia situada en el centro de la ciudad.

 

El autor actuó de madrugada, rompiendo la luna del establecimiento empleando un rudimentario método conocido como el “alcantarillazo”, que consiste en utilizar una tapa de alcantarilla o rejilla pesada de la red municipal y emplearla como objeto contundente para fracturar los escaparates de los establecimientos comerciales accediendo al interior de los mismos y efectuando rápidamente los robos en escasos segundos.

 

Además de causar graves daños en el local el autor también sustrajo la recaudación, logrando huir con el botín, que ascendía a 1.100 euros.

 

Tras interponer la correspondiente denuncia el responsable del restaurante, se inició por parte de miembros de la Policía Nacional una minuciosa investigación, gracias a la cual se pudo determinar la implicación de este individuo en los hechos referidos, por los que fue detenido.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions