El PP presenta candidaturas en el 100% de los municipios de Guadalajara

Publicado por: Carmen Ibáñez
25/04/2023 10:31 AM
Reprods.: 98

Esta mañana el representante general de las candidaturas del Partido Popular en la provincia, Román García, ofrecía una rueda de prensa sobre la presentación de las candidaturas del PP, junto a Concha Casado, como representante ante la junta electoral de Molina de Aragón y Antonio Ruiz como representante ante la junta electoral de la zona de Guadalajara.

 

Una vez concluidas en el día de ayer el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo "El Partido Popular ha presentado candidaturas en todos los municipios de la provincia de Gudalajara, obtenemos unos resultados de 164 candidaturas en la zona de Guadalajara; 67 en la zona de Molina de Aragón y 79 en la zona de Sigüenza" afirma Román García.

"Lo más importante no es la cantidad de candidatos, sino la calidad de los mismos, son candidatos que aunan experiencias, son candidaturas que se componen de personas de una gran calidad humana y una enorme vocación de servicio. Me gustaria destacar la cantidad de personas jóvenes que se suman a estos equipos por toda la provincia de Guadalajara" apunta.

 


"Agradecemos la implicación de los centenares de personas que componen estas listas, ya que llevamos muchos meses trabajando en la elaboración de las mismas". 

 

Por otro lado, Román García explica que estas candidaturas "ponen el broche perfecto antes de las próximas elecciones municipales y autonómicas que llevaran a un nutrido número de candatos del PP a conquistar todas las alcaldías y a recuperar Guadalajara, Sigüenza, Molina y que llevarán a Paco Nuñez a ganar las elecciones autonómicas" afirma.

 

"Desde el Ayuntamiento vamos a iniciar el cambio que necesita Guadalajara y toda Castilla- La Mancha" concluye Román García.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions