El CD Guadalajara viaja a tierras malacitanas para medirse al CD Estepona

Publicado por: Carlos Garrido
28/04/2023 06:09 PM
Reprods.: 60
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Onega visita al sexto clasificado del Grupo 5, que apura sus opciones de conseguir un billete para la disputa del playoff de ascenso

 

Tras la derrota del pasado fin de semana ante un gran Atlético de Madrid B, el CD Guadalajara regresa a la competición este domingo, 30 de abril, para medirse al CD Estepona en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

 

Ambos equipos llegan a esta cita, que arrancará a partir de las 12:00 horas, con la firme intención de sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la consecución de sus respectivos objetivos en esta recta final de curso.

 

En el caso de los locales, la victoria supondría seguir metidos de lleno en la pelea por conseguir un puesto en el playoff de ascenso a Primera RFEF. Los guadalajareños, por su parte, intentarán ganar para continuar instalados en la zona noble de la tabla.

 

Actualmente el CD Guadalajara es noveno clasificado con 42 puntos, mientras que su próximo rival es sexto con 46.

 

Ya en la ida, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, fuimos testigos de un choque de lo más igualado. De hecho, se resolvió con empate a cero.

 

Por último, señalar que este segundo compromiso del curso ante los malacitanos y que corresponde a la jornada 32 en el Grupo 5 de Segunda RFEF, estará dirigido por el colegiado Johan González Rodríguez.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions