El Sporting Cabanillas consigue el objetivo de la permanencia

Publicado por: Carlos Garrido
08/05/2023 12:53 PM
Reprods.: 115
Foto SP Cabanillas
Foto SP Cabanillas

El conjunto dirigido por Alfonso Gutiérrez consiguió el triunfo por 2-0 en un duelo clave ante Orgaceño, lo que le permite certificar su continuidad en Preferente a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición

 

Duelo decisivo el que afrontaba el Sporting Cabanillas en el día de ayer. El conjunto dirigido por Alfonso Gutiérrez visitaba el Municipal del Socorro para medirse al Orgaceño CF, rival inmerso también en la lucha por la salvación.

 

El partido arrancó de un modo muy igualado. Ambos equipos no querían caer en la precipitación y las defensas les ganaban la partida a los ataques. Tanto fue así que la primera mitad concluyó con empate a cero.

 

Tras el paso por vestuarios, el SP Cabanillas consiguió encontrar el camino hacia el gol. Javier Palero, en el 57’, inauguraba el marcador. Instantes después, en el 65’, Pedro Merino se sumaba a la fiesta goleadora y anotaba el 2-0.

 

A partir de ahí, el cuadro local supo mantenerse sólido y conservar su renta para adjudicarse tres puntos importantísimos.

 

De este modo, el equipo de Cabanillas del Campo consigue una victoria que le coloca como décimo clasificado, con 39 puntos. Esto se traduce en la certificación de la permanencia una temporada más en Preferente, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular de Liga.

 

Y es que el próximo fin de semana dos de sus rivales directos, como son Hogar Alcarreño y el propio Orgaceño, se medirán entre sí, lo que provoca que uno de estos dos equipos no sume los tres puntos. Esta situación, unida a que el SP Cabanillas tiene a favor la diferencia de goles con ambos clubes anteriormente citados, permite a Alfonso Sánchez y los suyos celebrar esa ansiada salvación.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions