El CD Chiloeches golea al filial del Leganés y certifica el ‘factor cancha’

Publicado por: Carlos Garrido
08/05/2023 01:01 PM
Reprods.: 95
CD Chiloeches
CD Chiloeches

El conjunto dirigido por Ángel Orejón se impuso por 8-0 al equipo madrileño y se asegura ser el mejor primer clasificado de la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional

 

Partido clave el que afrontaba el CD Chiloeches este pasado fin de semana en casa ante el filial del CD Leganés, perteneciente a la penúltima jornada del Grupo 4 en Segunda División femenina.

 

Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones muy distintas, puesto que las visitantes estaban obligadas a ganar a las líderes para salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el cuadro madrileño se topó con un equipo guadalajareño que demostró los motivos por los que se sitúa en lo más alto de la tabla.

 

Las jugadoras de Ángel Orejón fueron muy superiores y terminaron certificando la victoria por un contundente 8-0. Pitu, en dos ocasiones, Rocío, que firmó un hat-trick, Andrea, Jessy y Virginia fueron las autoras de los tantos.

 

De este modo, el CD Chiloeches consigue un triunfo que le asegura ser el mejor primero de la categoría de plata, lo que le permite conseguir el ‘factor cancha’ a favor de cara a las próximas eliminatorias del playoff de ascenso a Primera.

 

Aun no se conoce quién será el primer rival de Chiloeches en esa fase de promoción. Habrá que esperar a que concluya la última jornada, aunque los únicos candidatos son Atlético Torcal o Les Corts.

 

Por su parte, Chiloeches cerrará la fase regular de Liga visitando este próximo fin de semana al Albacete Fútbol Sala, colista.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions