Los veteranos del CD Marchamalo y AFE celebrarán un partido solidario a favor de Álvaro y la Asociación Niemann Pick

Publicado por: El Decano
12/05/2023 06:11 PM
Reprods.: 128

Álvaro es un niño de cinco años al que le diagnosticaron esta enfermedad considerada rara siendo un bebé. El partido tendrá lugar este sábado, 13 de mayo, a partir de las 11.00 horas en La Solana

 

La Asociación de Veteranos C.D. Marchamalo presenta el partido solidario a favor de Álvaro y la Asociación Niemann Pick, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo de 2023, a las 11:00 de la mañana en el Estadio Municipal de La Solana 

 

Álvaro es un niño de cinco años al que le diagnosticaron esta enfermedad siendo un bebé. La enfermedad de Niemann Pick tipo C es de las consideradas raras. Afecta a la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas dentro de las células, no funcionando estas adecuadamente y muriendo a la larga. Hay una perdida progresiva del funcionamiento de los nervios y puede afectar a cerebro y otros órganos. Es una enfermedad que no tiene cura y la esperanza de vida es muy corta, no llegando a los 10 años cuando se diagnostica en niños.

La celebración del partido ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Marchamalo, con Rafael Esteban a la cabeza y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aparte de otros colaboradores.

 

Durante el mismo, se realizará una rifa y barra solidaria con regalos donados por AFE, camisetas y balones firmados por leyendas de nuestro fútbol. Toda la recaudación ira íntegramente para la familia de Álvaro y la Asociación Niemann Pick. El partido tendrá el atractivo de ver en acción a una selección de exjugadores de primera división en nuestra provincia.

 

Además, se ha habilitado una FILA 0 para donaciones de la que adjuntamos el número de cuenta:

ES46 2100 8770 7102 0005 9292

BIZUM 06939

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions