Nueva jornada electoral de Page en la provincia

Publicado por: El Decano
19/05/2023 10:03 AM
Reprods.: 41

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia regional, visita hoy El Casar y Torrejón del Rey

 

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, participa hoy viernes en dos actos de campaña. A las 10:15 estará en un acto público en El casar junto a la alcaldesa y candidata socialista de la localidad, María José Valle. A las 12:15, en Torrejón del Rey mantendrá un encuentro abierto con los vecinos junto a la candidata socialista de la localidad, Sabrina Escribano.
 

La agenda electoral del PSOE para hoy viernes es la siguiente:

 

MITIN en Villanueva de la Torre, a las 19.00 horas, zona de los centros comerciales. Intervienen el senador y secretario de Organización, Rafa Esteban, junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Sonsoles Rico.


 

PRESENTACIÓN CANDIDATURA de Fontanar, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura. Intervienen los candidatos a las Cortes regionales, Pablo Bellido y Sonia Tierraseca, y el candidato a la Alcaldía, Iván Suela.


 

MITIN en Mondéjar, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Agustín Moreto. Intervienen la candidata a las Cortes regionales y consejera de Bienestar Social, Bárbara García; el candidato a las Cortes y secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido y el alcalde y candidato a la reelección, José Luis Vega.


 

PRESENTACIÓN CANDIDATURA de Valdenuño Fernández, a las 21.30 horas, en la Asociación Cultural Las Vilaneras. Intervienen el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el senador y secretario de Organización, Rafa Esteban y el candidato socialista a la Alcaldía, Santiago Muñoz.


 

PRESENTACIÓN CANDIDATURA en Driebes, a las 22.00, en la Casa de la Cultura. Intervienen el candidato a las Cortes José Luis Vega, el también candidato autonómico y secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido y el candidato socialista a la Alcaldía, Alfonso Fernández.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions