UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Guadalajara y en la Diputación

Publicado por: El Decano
19/05/2023 12:57 PM
Reprods.: 104

En Junta de Personal  del Ayuntamiento UGT ha obtenido 7 delegados de los 13 en juego, mientras que en el Comité de Empresa ha obtenido 9 de los 13 a elegir.

 

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer jueves en el Ayuntamiento de Guadalajara. La Unión General de Trabajadores ha sido el sindicato más votado tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa.

 


En Junta de Personal UGT ha obtenido 7 delegados de los 13 en juego, mientras que en el Comité de Empresa ha obtenido 9 de los 13 a elegir.

 


Ante estos resultados, UGT ha manifestado que continuará luchando por mejorar las condiciones laborales de las personas que componen la plantilla del Ayuntamiento, emplazando al alcalde electo a partir del 28 de mayo a seguir trabajando.

 


El sindicato agradece el apoyo que ha obtenido por parte de los trabajadores y trabajadoras del Consistorio.


 

UGT  ha sido la fuerza más votada también en Diputación

 


UGT ha sido la fuerza más votada en las elecciones sindicales celebradas ayer en la Diputación de Guadalajara, donde ha obtenido un total de 6 delegados.


Si bien ha empatado en número de delegados con el segundo sindicato, la Unión General de Trabajadores ha sido el sindicato más votado.

 


UGT obtiene un total de 5 delegados en representación de los funcionarios y 1 en representación del personal laboral.

 


Ante estos resultados, UGT ha manifestado que continuará luchando por mejorar las condiciones laborales de las personas que componen la plantilla de la Diputación de Guadalajara, emplazando a los diputados provinciales que resulten elegidos a partir del 28 de mayo a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de estos profesionales.

 


Además, el sindicato agradece el apoyo que ha obtenido por parte de los trabajadores y trabajadoras de la institución provincial.

 


Ayer fue un gran día para UGT en Guadalajara al haber ganado las elecciones sindicales en las dos instituciones locales principales de la provincia de Guadalajara: el Ayuntamiento y la Diputación.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions