El CD Chiloeches se cita con la historia

Publicado por: Carlos Garrido
19/05/2023 12:58 PM
Reprods.: 128
Foto FFCM
Foto FFCM

El conjunto dirigido por Ángel Orejón se mide este sábado a Les Corts en un duelo en el que el vencedor conseguirá el ascenso a Primera División

 

Llegó el momento clave de la temporada. Mañana, sábado 20 de mayo a las 18:00 horas, el CD Chiloeches tiene una importante cita con la historia.

 

El conjunto guadalajareño recibirá la visita de Mamuts Les Corts en forma de eliminatoria de playoff de ascenso a un único partido. El ganador de este encuentro conseguirá, nada más y nada menos, que el ascenso a la Primera División de fútbol sala femenino.

 

Si consigue el triunfo, Chiloeches se convertirá en el primer equipo castellanomanchego en competir en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Además, el conjunto dirigido por Ángel Orejón pondrá el broche dorado a una temporada memorable.

 

El equipo tuecho no ha podido hacerlo mejor este curso. Ha terminado campeón del Grupo 4 en Segunda, con un balance de 25 victorias en 26 duelos disputados. También conquistó la edición del Trofeo JCCM.

 

Por tanto, solo queda un último paso para redondear una actuación que será recordada por siempre, quedando grabada con letras de oro en la historia de la entidad.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions