El CD Chiloeches cae ante Les Corts y tendrá que seguir peleando el ascenso

Publicado por: Carlos Garrido
21/05/2023 01:07 PM
Reprods.: 161
Foto FFCM
Foto FFCM

El equipo dirigido por Ángel Orejón perdió por 2-6 ante el cuadro catalán, por lo que agota su primera oportunidad para dar el salto a Primera División

 

Llegó el momento más esperado del curso. El CD Chiloeches recibía la visita de Les Corts en un duelo donde estaba en juego, nada más y nada menos, que el ascenso a Primera División Nacional de fútbol sala femenino.

 

El encuentro arrancó de un modo muy diferente al que querían las jugadoras locales. Minuto dos de juego y el equipo catalán ya mandaba en el marcador. Sin embargo, Chiloeches supo no perder los nervios y justo antes del descanso Virginia lograba la igualada (1-1, min. 20).

 

Tras la reanudación, Les Corts hizo valer su poderío físico y pegada consiguiendo dos tantos que suponían un duro golpe para la escuadra tuecha. Aun así, las de Ángel Orejón volvieron a reaccionar y recortar distancias por medio de Andrea a falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque.

 

Sin embargo, las esperanzas guadalajareñas duraron poco, puesto que en los últimos compases serían nuevamente las visitantes quienes lograban imponer su ley, elevando el marcador hasta un 2-6 final que les daba el premio del ascenso.

 

De este modo, Chiloeches pierde su primer ‘match ball’ y tendrá que seguir peleando para dar el salto a la máxima categoría. Ahora queda metido de lleno en el llamado camino largo, en el que deberá disputar unas semifinales, ante Penya Esplugues, y posteriormente la final.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions