El candidato de Cs a la Alcaldía de Tendilla, Carlos Morales, se compromete a construir un centro de mayores

Publicado por: El Decano
22/05/2023 07:39 PM
Reprods.: 114

La formación naranja ha presentado su candidatura y su programa electoral para la localidad de cara al próximo 28 de mayo

 

Carlos Morales, candidato a la alcaldía de Tendilla por Ciudadanos ha participada este fin de semana en un acto de campaña donde ha hecho público el programa que la formación naranja presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

“Vamos a trabajar por una Tendilla mejor porque es posible y tenemos la confianza de nuestros vecinos para quitar del poder a un alcalde cuya reputación es cada día peor”, comentaba Morales a los vecinos.

 

En el programa electoral destaca “la construcción de un centro para mayores tan necesario en nuestra localidad porque con un envejecimiento activo nuestros vecinos no necesitan irse de Tendilla”, ha explicado el alcaldable. Este punto se complementa con la promoción de deporte y actividades saludables cuyo objetivo es “fomentar y señalizar adecuadamente las rutas de senderismo y MTB para el disfrute de vecinos y turistas”.

 

En el apartado de economía, Ciudadanos Tendilla tiene previsión eliminar el cobro del tributo de basuras, el control y fiscalización de las cuentas municipales “tan gravemente dañada en estos últimos años por el alcalde del PP”, bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles y “destinar la recaudación municipal a los problemas materiales, sociales e infraestructuras reales de Tendilla”, tal y como ha explicado Carlos Morales.

 

Otro de los grandes bloques del programa liberal de Tendilla es el medio ambiente, especialmente la canalización de todas las aguas residuales del río para favorecer un entorno más limpio, salubre y respetuoso. “Es esencial, además, dar solución a la obra de la depuradora municipal”, ha recordado Morales.

 

Por último, Morales asegura que si es alcalde “arreglaré los caminos rurales y promoveré un mantenimiento y conservación de los montes, para evitar incendios forestales; además, colocaremos un punto de carga de agua con caudal para el llenado de cibas a un precio razonable”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions