Polémica en twitter entre el PP y el PSOE de Marchamalo tras anunciarse la renovación de los contenedores

Publicado por: Carmen Ibáñez
23/05/2023 09:42 AM
Reprods.: 84

Ayer por la tarde este periódico recogía la información de que el municipio de Marchamalo en los últimos días ha comenzado el proceso de sustitución de la totalidad de los contenedores en superficie, junto con la ampliación de la recogida separada de residuos para facilitar el reciclaje de los mismos con la instalación de nuevos contenedores específicos para los residuos orgánicos o biorresiduos. La noticia completa: Marchamalo renueva todos sus contenedores e incluirá la recogida separada de residuos orgánicos

 

Tras publicar la noticia en redes sociales, la cuenta de twitter 'Populares Marchamalo', (@PMarchamalo) que se define como 'Perfil oficial del Partido Popular en Marchamalo', contestaba al tweet sobre esta noticia 'Que te vote txapote coletas', haciendo alusión al alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban. Recordamos que Francisco Javier García Gaztelu, conocido como 'Txapote' fue un terrorista perteneciente a la banda terrorista ETA, condenado por la justicia por su participación en diversos crímenes, como los asesinatos de varios políticos vascos.

 

El alcalde de Marchamalo respondía a este comentario afirmando que "El gestor de la cuenta del PP de Marchamalo es tan impulsivo como faltón. Y yo que creía que tenían propuestas y no insultos… Ya no lo veréis colgado, pero llegamos a tiempo para poder hacer la foto de su miserable comentario. Más de lo mismo"

 

Un par de horas después, la cuenta de @PMarchamalo mandaba un comunicado donde afirma que es "totalmente falso que se hayan realizado comentarios fuera de lugar desde nuestros perfiles sociales"

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions