Detenido por tráfico de drogas en Almadrones

Publicado por: El Decano
25/05/2023 09:40 AM
Reprods.: 846

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Almadrones a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprenida cuando transportaba en un vehículo más de 100 gramos de cocaína. Esta detención fue practicada por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sigüenza y de Jadraque cuando se encontraban realizando un punto de verificación de seguridad ciudadana en la rotonda de acceso a la Autovía del Nordeste desde la carretera CM-1101, en la tarde del pasado lunes.


Al intereceptar un vehículo que circulaba por el lugar se procedió a la indentificación de su conductor, pudiendo comprobar que el mismo tenía antecedentes en las bases policiales por tenencia de sustancias estupefacientes, por lo que decidieron a registrar el turismo, localizando en un bolsillo del asiento delantero un paquete envuelto en film, conteniendo una sustancia de color blanco, aparentemente cocaína.

 

Trasladado el conductor a las dependecias a la Guardia Civil de Sigüenza para el total esclarecimiento de estos hechos, se pudo comprobar que efectivamente la sustancia aprehendida se trataba de cocaína, que arrojó un peso de 104, 4 gramos, por lo que se procedió a la detención de esta persona.


Por los hechos expuestos la Guardia Civil procedió a la detención de una persona de nacionalidad española, de 51 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions