Abierto el plazo de admisión de alumnado en los ciclos formativos de la Escuela de Arte Elena de la Cruz

Publicado por: El Decano
30/05/2023 12:48 PM
Reprods.: 70

Ya se pueden presentar las solicitudes de plazas para el curso 2023/24 en los ciclos formativos que oferta la Escuela de Arte Elena de la Cruz. Quienes estén interesados en conseguir una de estas plazas pueden hacerlo hasta el día 15 de junio.

La Escuela Elena de la Cruz oferta cinco grados superiores y un grado medio. En concreto, la oferta de la Escuela en estos estudios contempla grados superiores en ´Fotografía´, ´Ilustración´, ´Estilismo de Indumentaria´, ´Proyectos y Dirección de Obras de Decoración´ y ´Gráfica Impresa´, y un grado medio en  ´Asistencia al Producto Gráfico Impreso´.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Educamos CLM. Quienes estén interesados en cursar alguno de estos ciclos y no hayan estudiado el Bachillerato de Artes u otra formación artística, deberán realizar una prueba específica. Dichas pruebas se realizarán del 22 al 26 de junio. Un día antes, se publicarán las listas de admitidos y excluidos. La resolución definitiva de los admitidos podrá publicarse hasta el 30 de junio y quienes hayan sido admitidos deberán formalizar su matrícula del 3 al 14 de julio.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions