El Centro de Salud de la calle Ferial de Guadalajara cuenta con un nuevo aparcamiento con 25 plazas

Publicado por: El Decano
05/06/2023 01:19 PM
Reprods.: 129

Se ha adecuado un espacio empleado habitualmente por los usuarios y usuarias para el estacionamiento de vehículos con una  inversión de 40.000 euros

 

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), informa a la ciudadanía sobre la mejora realizada en el centro de salud Guadalajara-Sur, en la calle Ferial.

 

Concretamente se ha llevado a cabo la adecuación de un espacio empleado habitualmente por los usuarios para el estacionamiento de coches. Se trata de una zona que no estaba asfaltada y que debido al paso de vehículos presentaba importantes socavones y desniveles, por lo que se ha aplicado una capa de hormigón y se ha procedido a su señalización. 

 


El resultado de los trabajos ha sido la mejora de un espacio con capacidad para 25 coches que va a contribuir a reducir la dificultad de aparcamiento en la zona y facilitar la movilidad de los usuarios y usuarias de este centro sanitario. 

 


Esta actuación se suma a otras mejoras realizadas en el recinto del centro de salud de ‘El Ferial’ consistentes en la renovación del asfaltado de los viales y la mejora de la rotonda situada a la entrada del centro, así como la sustitución de aceras y barandillas, entre otras.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions