Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Horche

Publicado por: El Decano
06/06/2023 06:03 PM
Reprods.: 45

El Consistorio ha organizado dos campamentos, uno deportivo y otro lúdico educativo al precio de 28 euros la semana.

 

El Ayuntamiento de Horche ha presentado las actividades que tiene previsto llevar a cabo de cara al verano para la conciliación de la vida familiar y laboral, aprovechando que los escolares están de vacaciones.

 

De este modo, el Consistorio ha organizado dos campamentos de verano que tendrán el mismo coste, 28 euros por semana. Ambos incluyen la actividad de piscina y su horario inicial es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, aunque ofrecen la posibilidad de ampliación de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del campo de fútbol y el polideportivo, o bien enviando la solicitud de inscripción online a través de la dirección emf@horche.org

 

El primero de los campamentos, que tendrá lugar del 21 de junio al 1 de septiembre, es de tipo lúdico educativo, y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas desde los 3 hasta los 12 años. Incluye actividades de manualidades, talleres, gymkhanas y juegos tradicionales, senderismo y actividades al aire libre. El plazo de inscripción es de 5 al 16 de junio.

 

El segundo de los campamentos, que se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio, tiene un carácter educativo y deportivo con especial prioridad para las actividades deportivas tanto en equipo como a nivel individual, deportes con complementos, rutas en bicicleta y senderismo. Está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años y tendrá lugar en el campo de fútbol municipal San Roque. El plazo de inscripción es del 5 al 21 de junio.

 

Para ampliar información, los interesados pueden llamar al número 653 369 555.

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions