Todo listo en el San Miguel para los conciertos de Víctor Manuel, Malú y Quevedo en el festival 'Azuqueca, Vívela'

Publicado por: El Decano
09/06/2023 10:59 AM
Reprods.: 98

El festival se desarrollará entre este viernes, 9 de junio y hasta el domingo

 

Los preparativos del festival 'Azuqueca, Vívela', que traerá a Azuqueca este fin de semana a Víctor Manuel (esta noche), a Malú (mañana) y a Quevedo (el domingo) están listos. El lunes, empezó el montaje del escenario del San Miguel sobre el que se subirán los artistas. Se trata de una gran estructura de 30 metros de boca, 15 de fondo y 15 metros de altura más la cubierta. A nivel técnico, el festival contará con un equipo de 50.000 vatios de sonido, 180.000 de luz y 60 metros cuadrados de pantallas.

 

La concejala del área de Fiestas, Charo Martín, ha explicado que desde hace días están definidos los dispositivos extraordinarios de seguridad y atención sanitaria. Policía Local, Guardia Civil (agentes del cuartel de Azuqueca, de Tráfico y Cuerpos Especiales), así como personal de Seguridad Privada se coordinarán para mantener la seguridad antes, durante y tras la finalización de los tres conciertos. Colaborarán también las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja. Esta última se encargará de las posibles atenciones sanitarias y en la jornada de ayer completaba la instalación de los Módulos de Asistencia Sanitaria y Comunicaciones-Coordinación en el recinto.

 

Martín ha anunciado que se ha previsto una gran zona de aparcamiento de vehículos entre la carretera de Villanueva y el camino de Quer, con aceso desde la rotonda a la altura de la calle Alfredo Di Stefano  (en el plano adjunto, zona punteada en azul) y otra más cercana al complejo, reservada para personas con movilidad reducida que deseen acudir a las actuaciones (en el plano adjunto, zona punteada en rosa). El dispositivo de seguridad regulará los accesos a estos aparcamientos y la circulación de la zona durante todo el fin de semana. Para el concierto de Quevedo, la empresa organizadora ha fletado un autobús que saldrá desde Madrid hasta Azuqueca y hará el viaje de vuelta, al término de la actuación. Se recomienda evitar, en la medida de lo posible, el uso de vehículos privados para acceder al San Miguel.

 

Agotadas las 11.000 entradas para Quevedo

Hasta el momento, se han vendido 2.000 entradas para el concierto de Víctor Manuel, más de 2.000 para Malú y se han agotado las 11.000 que se pusieron a la venta para la actuación de Quevedo. Para agilizar el acceso al recinto, se abrirán las puertas al menos dos horas antes del inicio de cada una de las actuaciones. Para los conciertos de Víctor Manuel y Malú el acceso del público estará centralizado por la puerta habitual (línea roja en el plano adjunto). En el caso de Quevedo, dado el número de localidades vendidas, se han previsto dos accesos distintos: por el acceso habitual (línea roja) para quienes accedan con entrada general y desde la puerta más cercana al frontón (línea amarilla en el plano) para titulares de la Tarjeta Ciudadana.

 
 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions