El plazo de inscripción para el campamento de teatro municipal se abre mañana

Publicado por: El Decano
13/06/2023 11:04 AM
Reprods.: 51

Tendrá lugar del 26 al 30 de junio en la Escuela Municipal de Teatro, situada en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y está dirigido a jóvenes entre 8 y 14 años

 

A partir de este miércoles, y hasta el próximo 21 de junio, va a permanecer abierto el plazo de inscripción al campamento de teatro municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara para niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años

 


Es gratuito, y tendrá lugar del 26 al 30 de junio, con una capacidad para 20 plazas, que se adjudicaran por estricto orden de inscripción.

 


En cada jornada, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en la Escuela Municipal de Teatro, situada en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, se trabajará sobre las distintas materias que abarca el curso:

 


Expresión corporal. Movimiento en el espacio. Ritmo.

Expresión oral. Voz hablada y voz cantada.

Técnicas de relajación y creatividad.

Narración e improvisación de historias.

Creación y composición de personajes.

Creación de escenas.

Acercamiento a los aspectos de la representación teatral: Maquillaje y peluquería, escenografía, vestuario.

La representación.

 

Al finalizar el campamento, se realizará una representación teatral fruto del trabajo desarrollado en el aula, que será abierto al público.

 


Inscripciones

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, situadas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, calle Cifuentes, 30.

 


Allí, las personas interesadas presentarán el modelo de inscripción 1229 debidamente cumplimentado. Disponible, tanto en las oficinas de la Concejalía, así como en el siguiente enlace:

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se publicará el listado resultante de admisión y orden de lista de espera, en www.guadalajara.es. No obstante, se comunicará previamente a las personas interesadas la adjudicación de la plaza en el campamento, para la confirmación de su asistencia al mismo.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions