El conjunto guadalajareño ha realizado varios movimientos en su plantilla en los últimos días, de entre los cuales destacan las bajas de hasta 15 futbolistas
Tras conseguir la permanencia de forma holgada y llegar a tener opciones de pelear por los playoffs de ascenso, rubricando así una gran temporada, en el CD Marchamalo ya trabajan con ahínco para confeccionar su nuevo proyecto.
La entidad guadalajareña ha llevado a cabo una revolución en su plantilla de cara a su nueva aventura en Tercera RFEF el próximo curso. Tal y como ha informado el club en sus canales oficiales de comunicación, hasta seis han sido los futbolistas que han llegado al equipo en los últimos días. Hablamos de:
– Santiago Galán, portero de 19 años procedente del CF La Solana.
– Óscar Cabo, extremo de 26 años procedente del CD Torrijos.
– José Luis Arroyo, mediocentro de 33 años procedente del CD Azuqueca.
– Diego Alcázar, extremo de 20 años procedente del CD Torrijos.
– Fernando Acuña, mediocentro de 29 años procedente del CD Torrijos.
– Ayoub Al Azami, delantero de 23 años procedente del CS Puertollano.
A estas nuevas incorporaciones se han sumado las renovaciones de Cristian Fernández y Carlos Ballesteros, quienes estarán vinculados al club un año más.
No obstante, también se han producidos varias bajas. Concretamente han sido quince los jugadores que dejan de formar para del CD Marchamalo: Jony Ortiz, Carlos Núñez, Neila, Amando, Naim, Manu Lucas, Pimentel, Rabadán, Dani Peinado, Javi Bernal, Santi Peinado, Waita, Cissé, Marouane y Pancorbo.
Desde el propio club también comentan que siguen avanzando en nuevos fichajes y más renovaciones, con el fin de armar un equipo de garantías.