El Pobo de Dueñas celebra este sábado su IX Feria de Artesanía, Servicios y Alimentación

Publicado por: Marta Perruca
30/06/2023 12:57 PM
Reprods.: 311

La inauguración oficial tendrá lugar a partir de las 12.00 horas de este sábado, 2 de julio

 

La Asociación de Amigos de El Pobo de Dueñas ya tiene todo listo para la IX Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios, que tendrá lugar este sábado, 1 de julio, con un completo programa de actividades que,  además de los distintos puestos, incluye música, teatro, cuentos, charlas e incluso comida popular.

 

A partir de las 9,00 horas irán ocupando sus puestos en la calle Constitución, los distintos tenderetes de artesanos, productores, comercios y servicios de la comarca del Señorío de Molina, donde se encuentra enclavada esta localidad. Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en pony, que comenzarán hacia las 11,00 horas y estarán disponibles durante todo el día.

 

La inauguración oficial de la Feria tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en la puerta del Ayuntamieto, para dar paso a la charla-coloquio de Gentes de Guadalajara, asociación de la capital que cada año, con motivo de la festividad de Todos los Santos, interpreta el Tenorio Mendocino, adaptación de la conocida obra de Zorrilla, por distintos rincones de la ciudad.

 

La organización ha preparado una comida popular para todos los asistentes a las 14,00 horas, tras la cual se reanudará el programa con el IV Pobocuentos con Chocolate, una actividad de todos y para todos, en la que los asistentes pueden escuchar historias o subirse al escenario para contar sus propios relatos, de temática libre. Esta velada cuentista se complementa con la actuación  de los Músicos de Bogdan y el veredicto del IV Concurso de Microrrelatos. Por supuesto, al finalizar, todos disfrutarán de una merienda con batido de chocolate con bollos.

 

La animación está asegurada después con una batucada, de la mano del grupo Marabunta, que servirá para abrir el apetito antes de la parrillada, que tendrá lugar en la Plaza  a las 20.00 horas.

 

La jornada se complementará con la representación de la escena tercera de Don Juan Tenorio "Celda de Doña Inés" por parte de la Asociación Gentes de Guadalajara, junto con el coro "Tierra de Voces", integrado por vecinos de los distintos pueblos de la zona, a las 22.00 horas, en la entrada de la iglesia.

 

La fiesta tocará a su fin a  partir de las 00.30 horas con la discomóvil Scream y DJ Jorge Tello.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions