Los parlamentarios nacionales del PP de Guadalajara presentan sus credenciales

Publicado por: El Decano
04/08/2023 02:15 PM
Reprods.: 58

Lucas Castillo, María Patricio y Montserrat Rivas ya han cumplimentado el trámite previo para tomar condición plena de senadores el próximo 17 de agosto; también lo ha hecho Antonio Román como diputado nacional

 

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Guadalajara ya han presentado sus credenciales y cumplimentado los trámites de cara a la sesión constitutiva del Senado que tendrá lugar el próximo 17 de agosto, de manera simultánea en el Congreso y en el Senado. A partir de esta fecha, Lucas Castillo, presidente del PP provincial y alcalde de Yunquera de Henares; María Patricio, portavoz del PP y teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara; y Montserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla y diputada provincial, pasarán a tener la condición plena de senadores una vez constituidas las Cortes y dé comienzo la XV Legislatura. También ha presentado sus credenciales Antonio Román, diputado nacional por Guadalajara.

 


El Partido Popular ganó las elecciones generales del 23 de julio en Guadalajara volviendo a ser la fuerza política más votada y consiguiendo tres de los cuatro senadores y un diputado nacional de los tres que le corresponden a la provincia. Además, en el Senado el Partido Popular consiguió la mayoría absoluta.

 


Lucas Castillo ha manifestado que es “un verdadero honor” poder trabajar al servicio de los ciudadanos “ahora también desde el Senado” y se ha comprometido a “velar por los intereses de los españoles en general y de los guadalajareños en particular en cualquier asunto que haya que defender o reivindicar por el desarrollo y el bienestar de todos”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions