El Ayuntamiento habilita servicios de ida y vuelta en las noches del viernes 18 y el sábado 19 de agosto al precio de 5 euros
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a habilitar un servicio especial de transporte para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan acudir con seguridad a las fiestas de Marchamalo, en el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El objetivo de esta iniciativa es evitar desplazamientos particulares con coches, y dar tranquilidad así a las familias.
Habrá dos expediciones de ida y vuelta cada uno de esos dos días, en las noches de viernes y sábado. Una saldrá de Cabanillas a las 22 horas para regresar a las 3 de la mañana; y otra saldrá a las 23:59 h. de la medianoche, y tendrá su regreso a las 7 de la mañana.
Para poder hacer uso del servicio es necesario inscribirse presencialmente acudiendo al Registro del Ayuntamiento de Cabanillas (horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas). El costo del viaje de ida y vuelta es de 5 euros, y el mismo debe abonarse, con tarjeta, en el propio Registro, en el momento de la inscripción. En el caso de menores de edad, la inscripción requiere de una autorización paterna.
La salida desde Cabanillas se hará en la calle Julio Segarra (lateral de la Plaza del Pueblo), y la parada en Marchamalo estará junto al Recinto Ferial (calle Usanos).