El CD Chiloeches debutará ante CD Colegio San José

Publicado por: Carlos Garrido
10/08/2023 01:11 PM
Reprods.: 93
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El conjunto guadalajareño competirá en el Grupo 3 de Segunda División Femenina, una temporada más

 

Hace escasas semanas que concluyó la temporada en el fútbol sala nacional, pero el tiempo vuela y ya vamos camino del inicio del curso 2023/2024, donde el CD Chiloeches volverá a competir en Segunda División Femenina, categoría en la que el pasado curso dejó muy buen sabor de boca.  

 

Al equipo guadalajareño, que ha quedado encuadrado dentro del grupo 3, le acompañarán: Guadalcacín, Xaloc Alacant, LBTL Alcantarilla, Villacañas FSF, CD Colegio San José, IES Luis de Camoens, Ceuta AD, Mora FSF, Salesianos Puertollano, CD El Ejido, La Algaida FS, Torreblanca Melilla, Almagro FSF, UDAF y Martos FS.

 

Recientemente, la RFEF ha dado a conocer el calendario de la competición, el cual ha dictaminado que el Chiloeches debute visitando al CD Colegio San José, encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 2023.

 

El final de la fase regular liguera llegará el 25 de mayo de 2024, donde el cuadro castellanomanchego viajará hasta Murcia para medirse al LBTL Alcantarilla.

 

Por último, señalar que el primer derbi regional que dispute el CD Chiloeches será en la jornada 3, en casa y ante el equipo ciudadrealeño de Salesianos Puertollano (7-10-2023).  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions