CF Alovera, AD Hogar Alcarreño, Academia Albiceleste y Sporting Cabanillas ya conocen su hoja de ruta en Preferente

Publicado por: Carlos Garrido
10/08/2023 01:12 PM
Reprods.: 161
Foto FFCM
Foto FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la composición y calendario de los grupos I y II

 

Ya queda menos para dar comienza a la Primera Autonómica Preferente, una de las categorías más señaladas del fútbol en nuestra región. En ella competirán, nuevamente, hasta 4 equipos de la provincia de Guadalajara. Hablamos de Sporting Cabanillas, Academia Albiceleste, AD Hogar Alcarreño y CF Alovera.

 

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho pública la composición de los grupos I y II, además del calendario.

 

Los 4 representantes guadalajareños quedan encuadrados dentro del Grupo II, junto a CD Villa, CD Madridejos, CD Toledo B, AD Seseña, CF Talavera B, CD Sonseca, Mora CF, CD San José Obrero, AD Torpedo 66, CD Fuensalida, Santa Cruz Ujaf, CD Pantoja, CD Yuncos y CD Noblejas.

 

La primera jornada de competición tendrá lugar entre los días 9 y 10 de septiembre de 2023. En ella, CF Alovera jugará contra el Torpedo 66; Hogar Alcarreño lo hará frente a Madridejos; Sporting Cabanillas ante Yuncos y Academia Albiceleste se verá las caras con CD Villa.

 

Por otro lado, la conclusión de la fase regular será el fin de semana del 19 y 20 de mayo de 2024, donde el Sporting Cabanillas y Academia Albiceleste protagonizarán un siempre apasionante derbi provincial. Hogar Alcarreño se medirá al filial del Toledo y Alovera visitará al San José Obrero.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions