El CD Marchamalo cae por la mínima en su debut en casa (0-1)

Publicado por: Carlos Garrido
18/09/2023 01:15 PM
Reprods.: 86
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Un tanto de Farisato en la segunda parte permitía al CP Villarrobledo llevarse los tres puntos del anexo de La Solana

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 2 en el Grupo XVIII en Tercera RFEF, donde, sin duda alguna, uno de los platos fuertes sería el duelo que disputarían CD Marchamalo y CP Villarrobledo el domingo en el campo anexo de La Solana.

 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego decididos a llevarse los tres puntos, lo que nos dejó un gran ritmo de juego y ocasiones por ambas partes. Bien es cierto que las más claras fueron para un Marchamalo que estrelló, incluso, un balón en el larguero. Aun así, ninguno de los dos protagonistas consiguió encontrar el camino definitivo hacia el gol y la primera parte concluía con empate a cero.

 

Tras la reanudación, Oliveira sacaba bajo palos el que hubiese sido el 1-0 para una escuadra local que veía como, un cuarto de hora después, Farisato sí estaba acertado para adelantar a los albaceteños. 0-1 y el Villarrobledo ‘golpeaba’ primero.

 

Tocaba intentar una remontada que finalmente no llegó, pese a que el cuadro guadalajareño intentó por todos los medios, al menos, tener opciones de salvar un punto.

 

De este modo, el CD Marchamalo inicia la temporada con dos derrotas consecutivas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions