Un gol de Lucas Martínez en la recta final de partido daba el segundo triunfo del curso a los rojinegros
Tras conseguir el debut soñado en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, venciendo por 3-0 al CD Marchamalo en el derbi provincial, el CD Azuqueca viajaba este domingo a tierras albaceteñas para medirse al Atlético Albacete en un duelo perteneciente a la segunda jornada.
El choque arrancó muy de cara para los visitantes, quienes se adelantaban en el marcador en el minuto 18 de juego, gracias al tanto conseguido por Doménech desde el punto de penalti. 0-1 y el conjunto de Mario Otero conseguía lo más difícil: abrir el marcador.
Sin embargo, no duraría mucho la alegría ya que el cuadro local conseguía reestablecer la igualada en el 25’. Con este 1-1 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, el duelo continúo con la misma dinámica hasta que en el minuto 80, Lucas conectaba un gran disparo que terminaba con el balón en el fondo de la portería albacetista. 1-2 y el CD Azuqueca conseguiría mantener tal renta hasta el pitido final, consiguiendo así 3 nuevos puntos que le permiten certificar su segundo triunfo consecutivo y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.