Gonzalo Ónega valora el importante triunfo del CD Guadalajara en el Nuevo Vivero (1-2)

Publicado por: Carlos Garrido
18/09/2023 01:19 PM
Reprods.: 71
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El doblete de Iván Moreno le daba la primera victoria del curso a los alcarreños, frente a un rival de peso como el CD Badajoz

 

Tras empatar en casa ante la UD Adarve, el CD Guadalajara afrontaba este pasado domingo su segundo duelo del curso en Segunda RFEF. Esta vez sería a domicilio, ante el CD Badajoz y en un escenario emblemático como es el Nuevo Vivero.

 

Aun así, con garra y coraje, el cuadro alcarreño supo llevar a cabo su plan para lograr su primer triunfo de la temporada, con un Iván Moreno espectacular.

 

El futbolista del Dépor firmaba un doblete, en los minutos 6 y 45, que contrarrestaban al tanto conseguido por los extremeños en el segundo acto (70’).

 

Así valora Gonzalo Ónega, técnico del conjunto guadalajareño, esta gran victoria por 1-2:

 

Partido igualado que se ha decidido por pequeños detalles: “El partido ha sido muy igualado, pero es verdad que en momentos puntuales hemos tenido la fortuna de meter gol. Han sido momentos decisivos del partido. Cuando parecía que ellos se estaban encontrando bien, conseguimos hacer el 0-2. Creo que ha sido un partido muy igualado, que nos hemos llevado”.

 

La clave: “Hemos tenido pegada, algo que el año pasado nos faltaba. Somos un equipo mucho más hecho a la categoría, que defiende mejor y que sabe sufrir en esos momentos que sabes que vas a tener contra Badajoz o con cualquier otro equipo. El equipo tiene una madurez con respecto al año pasado”.

 

Ganar en un escenario como el ‘Nuevo Vivero’: “Supone lo mismo que ganar en cualquier otro sitio. Lo importante es la actitud del equipo y, sobre todo, la valentía con la que han jugado. Eso es lo que más destaco de nuestros jugadores. Este es el camino”.

 

Iván Moreno, protagonista: “Tenemos jugadores muy buenos. Es una suerte que tengamos a Iván Moreno, él lo sabe. Es un chico muy implicado desde hace tiempo, que ha crecido con nosotros y que ahora estamos cogiendo los frutos de su buen trabajo. Se merece todo lo que le está pasando”.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions