El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se impuso al Balonmano Zamora y confirma su buen arranque de temporada con dos triunfos consecutivos
Tras derrotar por 27-28 a Fundación Agustinos Alicante en un duelo agónico, el Balonmano Guadalajara se estrenaba este sábado ante su afición para recibir la visita del Balonmano Zamora en un partido correspondiente a la jornada 2 de la División de Honor Plata Masculina.
El encuentro arrancó con un equipo alcarreño dominador y arrollador en ataque. Prueba de ello es que llegó al ecuador de la primera mitad con una ventaja de 11-4, la cual amplió en los minutos posteriores y que le permitió marcharse al descanso con un resultado favorable de 17-11, después del arreón visitante en su intento por recortar distancias.
Tras el paso por vestuarios, el escenario no cambió demasiado. Los morados seguían ejecutando su plan de partido a la perfección, hasta el punto de que encararon el último cuarto de hora con un marcador favorable de 25-14.
Los minutos finales fueron una auténtica fiesta. Las gradas del Polideportivo David Santamaría disfrutaban con el juego de un Balonmano Guadalajara que terminó llevándose el triunfo por 33-23.
De este modo, el cuadro guadalajareño consigue iniciar la temporada 23/24 con dos victorias consecutivas.