Una delegación de afiliados y simpatizantes del PP de Guadalajara participa en la manifestación contra la amnistía en Madrid

Publicado por: El Decano
25/09/2023 12:07 PM
Reprods.: 78
Imagen: PP Guadalajara
Imagen: PP Guadalajara

La delegación ha estado encabezado por el presidente provincial del PP, Lucas Castillo, que agradecía la presencia de los asistentes y la movilización de los alcaldes y alcaldesas del PP en la provincia de Guadalajara

 

Una delegación de simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Guadalajara con su presidente a la cabeza, Lucas Castillo, han participado hoy en el acto en defensa de la igualdad de todos los españoles que ha tenido lugar en Madrid. Un multitudinario acto que ha contado también con la presencia de cargos del partido y en el que, según ha manifestado el PP de Guadalajara en un comunicado de prensa, “ ha quedado claro que el independentismo no puede ser decisivo en la gobernabilidad del país” y que “esto no va de bloques ni de partidos, sino de principios y derechos”.

 

El presidente provincial ha agradecido a todos los presentes la movilización que ha permitido también que alcaldes y concejales de la provincia se hayan desplazado hasta la capital de España. “Gracias a todos porque vuestra presencia aquí hoy era muy importante para sumar voces y decir bien alto y claro que defendemos la Constitución, nuestra soberanía, nuestras libertades y nuestros derechos con las mismas oportunidades para todos”, ha dicho Castillo. Del mismo modo, ha defendido la “libertad, la igualdad y la dignidad” como valores fundamentales en nuestra convivencia y ha señalado que “si el Gobierno de España permite la amnistía será responsabilidad de Pedro Sánchez y del Partido Socialista”.

 


El acto ha contado con la presencia de la dirección del partido a nivel nacional además de los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar. Al inicio del mismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, dieron la bienvenida en la Plaza de Felipe II con una asistencia que se ha cifrado en unas 65.000 personas.

 


El presidenten del PP,  Alberto Núñez Feijóo ha aseverado que “los políticos pasan y lo que queda es lo que hicimos y defendimos. Allá Sánchez y cómo quiere ser recordado en la Historia de nuestro país. Yo lo tengo claro: me debo exclusivamente a los españoles, para ellos estoy, para nada más”. “No es socialismo cuando pretenden establecer privilegios para una élite de políticos en perjuicio de todos. Es elitismo político”, ha incidido el presidente del Partido Popular añadiendo que “lo que hacen solo tiene un nombre: indignidad. Un cómplice: el PSOE actual. Y un responsable: aquel que está en La Moncloa tras haber perdido las elecciones”.  Por último, ha abogado por una España de ciudadanos libres e iguales donde todos deben tener los mejores servicios públicos, haciendo hincapié en la sanidad, y aclara que aquellos que malversan dinero público no pueden quedar exentos de su responsabilidad”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions