El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena suma su cuarta victoria consecutiva y sigue colíder de la clasificación
Es cierto que estamos solo al inicio, que esto es muy largo y aún es pronto para sacar conclusiones. Pero no es menos cierto tampoco que este arranque de curso está generando una gran ilusión en torno al Balonmano Guadalajara.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se impuso ayer al Balonmano Villa de Aranda por 31-28, en un encuentro que nos deparó una primera mitad tremendamente ajustada. Prueba de ello fue que se llegó al descanso con empate a 13.
No obstante, tras la reanudación la escuadra alcarreña, animada por todos aquellos aficionados que se desplazaron al David Santamaría, consiguió encontrar su mejor versión al inicio de la segunda mitad, adquiriendo una renta de 4 tantos que supo manejar e impedir que los visitantes pudiesen darle la vuelta a la situación por completo.
De este modo, el Balonmano Guadalajara cosechaba un nuevo triunfo y sigue contando todos sus partidos por victorias. Esto le permite asentarse en lo más alto de la tabla después de cuatro jornadas, concretamente en la segunda posición y con los mismos puntos que el líder, el BM Caserío Ciudad Real.
Los guadalajareños quieren regresar a la Liga ASOBAL y, por el momento, caminan con paso firme hacia su objetivo.