El equipo dirigido por Juan Carlos Requena supo sufrir en Alcobendas para sumar un nuevo triunfo y continuar coliderando la clasificación
¡Chapó! Esta es, sin duda alguna, la expresión que mejor define el gran inicio de temporada que está llevando a cabo el Balonmano Guadalajara en esta División de Honor Plata.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena demostró ayer en casa del BM Alcobendas que tiene porte de equipo grande. Los alcarreños supieron sacar adelante un encuentro que apenas tuvo respiro y en el que ambos protagonistas se alternaron el dominio en el juego y en el marcador. Finalmente, fueron los visitantes quienes consiguieron llevarse ‘el gato al agua’ por tan solo un tanto de diferencia: 32-33.
Gracias a este gran triunfo, el Balonmano Guadalajara continúa colíder de la clasificación con 10 puntos, superado únicamente por el BM Caserío de Ciudad Real que ocupa la primera plaza gracias a su mejor diferencia de goles (+23).
Los guadalajareños han llegado a este arranque en un gran estado de forma, consiguiendo 5 victorias en 5 partidos y poniendo de manifiesto que son uno de los equipos llamados a estar en esa bonita pelea por el ascenso a la Liga ASOBAL.
En su próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 18:00 horas, el BM Guadalajara se medirá al UD Ibiza Handbol en el Polideportivo David Santamaría.