El conjunto alcarreño recibirá la visita del Baloncesto Badajoz en encuentro que dará comienzo a las 20:00 horas
Este fin de semana arranca la Liga RibéSalat, que corresponde a la categoría de Primera Nacional Femenina, donde compiten 10 clubes: 7 de Castilla-La Mancha y 3 de Extremadura. Hablamos de Baloncesto Polígono Toledo, Grupo 76-Alkasar, Basket Cervantes Ciudad Real, Club Baloncesto Albacete, CEI Toledo, Baloncesto Criptana, San Antonio Cáceres, Baloncesto Badajoz y Ferial Plaza Guadalajara. Este último conjunto será el único representante de nuestra provincia en la competición.
Cabe destacar que el Ferial Plaza Guadalajara ya cuajó un gran papel la pasada campaña en esta Liga RibéSalat, donde terminó como sexto clasificado en la Fase Regular, peleando en las últimas semanas por tener opciones de disputar la Fase de Ascenso. Por tanto, el equipo alcarreño, que mantiene su columna vertebral con jugadoras importantes como Julia, Marina Salamanca, Henar Nieto o Michelle Raposo y que cuenta con nuevas e ilusionantes incorporaciones como Natalia Moya, tiene mucho que decir en esta temporada 2023/2024.
Su debut tendrá lugar este próximo sábado, 21 de octubre, frente a Baloncesto Badajoz en un encuentro que se disputará sobre la pista del Polideportivo San José a partir de las 20:00 horas.