Este fin de semana vuelven las Jornadas Mendocinas los días 28 y 29 de octubre

Publicado por: El Decano
23/10/2023 12:47 PM
Reprods.: 55
Foto: Turismo Guadalajara
Foto: Turismo Guadalajara

La concejalía de Turismo y la asociación Gentes de Guadalajara colaboran en esta propuesta que ofrece la posibilidad de conocer la historia que guardan distintos espacios museísticos de la capital alcarreña

Las Jornadas Mendocinas regresan a las calles de Guadalajara de la mano de la Asociación Gentes de Guadalajara que junto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ofrecen la posibilidad de conocer de forma más detallada los monumentos de la capital alcarreña, “este año no hará falta inscripción previa para acceder a las distintas escenas que se representarán en cinco monumentos de la ciudad” ha explicado Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Consistorio alcarreño.


Así, tanto el sábado 28 de octubre como el domingo 29 se podrán realizar esta ruta que tendrá inicio en el Zaguán del Palacio del Infantado para continuar en el Convento de la Piedad, la fachada del Palacio de la Cotilla, la concatedral de Santa María y finalmente, la Cripta del Fuerte de San Francisco, “en cada uno de estos espacios habrá dos pases por lo que hay que estar atento a los horarios” ha apuntado Morejón. De tal forma que en el caso del Zaguán del Palacio del Infantado serán a las 11:30 h y a las 12:30 h.

Otro de los escenarios que se establece es el Convento de la Piedad (Liceo Caracense) los pases son a las 11:55 h y a las 12:55 h; por otro lado, la fachada del Palacio de la Cotilla será a las 12:25 y 13:25 h.


La plaza de Santa María los pases serán a las 12:55 horas y 13:55 horas.


Finalmente, los pases en la Cripta de San Francisco se harán de forma ininterrumpida desde las 12:30 h hasta las 14:30 h.

Aquellos que deseen más información pueden consultar la página web de la Oficina de Turismo www.guadalajara.es/es/turismo o escribir al correo turismo@aytoguadalajara.es o llamando al 949 887 099.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions