El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega acumula 3 jornadas sin perder, pero sigue sin conocer la victoria en casa en lo que va de Liga tras 4 duelos disputados en el Pedro Escartín
La Segunda RFEF no para y este fin de semana tiene lugar la disputa de la décima jornada, donde el CD Guadalajara recibirá la visita de la AD Llerenense mañana, domingo 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.
Ambos equipos se darán cita sobre el césped del Pedro Escartín en condiciones similares. Los alcarreños acumulan 3 encuentros consecutivos sin perder, en los que han cosechado 7 de 9 puntos posibles que les han permitido auparse hasta la décima posición de la tabla clasificatoria en este grupo V. Tan solo un escalón por debajo, pero con los mismos puntos, se encuentra su próximo rival.
Por tanto, el triunfo es de vital importancia para los dos protagonistas, ya que son plenamente conscientes que podría suponer un paso de gigante en la lucha por colarse en la zona noble y abordar cuanto antes los puestos de playoff de ascenso.
No obstante, este partido es más especial para el Dépor Guadalajara dado que regresa de nuevo a su feudo, donde ya ha comparecido en hasta 4 ocasiones sin ganar en ninguna de ellas. Es por ello que, después de las buenas sensaciones ofrecidas en sus últimos compromisos, Gonzalo Ónega y sus jugadores contemplan este duelo como la oportunidad perfecta para romper dicha dinámica.
Cabe destacar que el míster alcarreño no podrá contar para esta misión con Javier Ablanque, por lesión.