El conjunto dirigido por Aitor Gómez se impuso al filial del Albacete Balompié con un tanto de Ayoub en la segunda mitad
CD Marchamalo y Atlético Albacete se veían las caras en un duelo perteneciente a la novena jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF, el cual tendría lugar sobre el césped del Estadio La Solana.
Ambos equipos llegaban a esta cita con sed de victoria, aunque serían los locales quienes más necesitaban un triunfo que no habían visto desde que comenzó la Liga. Por tanto, Aitor Gómez y sus jugadores irían con todo a por los tres puntos.
Para ello, el míster del equipo guadalajareño optaba por el siguiente once inicial: Jony; Peñalvo, Oli, Balles, Pablo; Arroyo, Gómez, Pablillo, Cabo; Álex y Ayoub. Los albaceteños, por su parte, confiaban en Juanpe; Sina, Adri, Luis, Bargas, Neco, Edu, Manu, Bolívar, Michel y Jota.
Desde el inicio, el Marchamalo se volcó más en ataque, pero fue incapaz de derribar el muro de un Atlético Albacete que permanecía solido en labores defensivas, esperando su oportunidad. Bajo este contexto, y con el empate a cero, se llegó al término de la primera mitad.
Tras la reanudación, la insistencia local tuvo su premio por medio de Ayoub, quien anotaba el 1-0 en el minuto 52 de encuentro. A raíz de ahí, el partido no cambió mucho. Álex fue uno de los más activos, roznado el segundo tanto para los suyos.
Finalmente, el marcador no se alteró y el CD Marchamalo sumaba el primer triunfo del curso, confirmando las buenas sensaciones que dejó la pasada semana cuando empató a uno frente al Villacañas.