El Hogar Alcarreño afronta un duelo clave

Publicado por: Carlos Garrido
10/11/2023 12:31 PM
Reprods.: 109
Foto AD Hogar Alcarreño
Foto AD Hogar Alcarreño

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas recibe la visita de Santa Cruz UJAF CF, rival que se encuentra a dos puntos de distancia

 

No ha sido un inicio sencillo de competición para el Hogar Alcarreño. Sin embargo, poco a poco, el equipo dirigido por Carlos Terrazas ha podido recuperar sensaciones, demostrar su potencial y hacerse con 4 puntos de 6 posibles en las dos últimas semanas que le han dado una gran inyección de moral. Además, dichos puntos han llegado ante rivales de entidad, como CD San José Obrero y AD Torpedo 66.

 

Este escenario provoca que los alcarreños afronten con optimismo su próximo partido ante Santa Cruz UJAF CF, rival que ocupa un escalón superior en la clasificación con 2 punto más de ventaja. Por tanto, este duelo se antoja clave para los intereses de un Hogar Alcarreño que quiere seguir acumulando opciones de salir de lo más bajo de la tabla cuanto antes.

 

No obstante, la empresa no será sencilla. Santa Cruz visitará este sábado, 11 de noviembre, el Estadio Municipal Fuente de la Niña con gran sed de victoria, puesto que solo ha logrado un empate en sus tres compromisos anteriores.

 

Señalar que este choque, correspondiente a la décima jornada en el grupo II de Primera Autonómica Preferente y que arrancará a partir de las 17:00 horas, estará dirigido por el colegiado José Ramón Yébenes Canuto.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions