Un doblete de Álex da su segunda alegría consecutiva al CD Marchamalo (0-2)

Publicado por: Carlos Garrido
12/11/2023 06:58 PM
Reprods.: 146
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Aitor Gómez se impuso a domicilio a la AD San Clemente y rubrica sus buenas sensaciones

 

El pasado fin de semana, el CD Marchamalo lograba su primera victoria de la temporada al derrotar por la mínima al filial del Albacete Balompié. De este modo, el conjunto dirigido por Aitor Gómez acompañaba su dinámica ascendente con un gran resultado y se preparaba para su siguiente reto: la AD San Clemente.

 

Ambos equipos se verían las caras en un choque perteneciente a la décima jornada del grupo XVIII en Tercera RFEF, el cual tendría lugar sobre el césped del Estadio Municipal de la localidad conquense.

 

El CD Marchamalo apostaba por el siguiente once inicial: Jony, Balle, Pablo, Peñalvo, Oli, Pablillo, Juanpe, Miguel Gómez, Alex, Alloub, Daniyo. Tal planeamiento no le pudo ir mejor al equipo guadalajareño, que en el minuto 8 de juego ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Álex, que serviría para que los gallardos se marcharan al descanso con esa mínima ventaja que otorga el 0-1.

 

Ya en la segunda mitad, la historia volvía a repetirse. Álex, en el 58’, remataba un gran pase de Juanpe para dibujar el 0-2 que allanaba el camino hacia el triunfo.

 

Los locales intentaron reponerse, pero veían como se quedaban con un hombre menos por expulsión, lo que les dificultó mucho plantar cara a un Marchamalo que terminó conservando el marcador y adjudicándose tres nuevos puntos de oro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions