Durón lanza un vídeo promocional de la villa con una ayuda de la Diputación

Publicado por: El Decano
29/11/2023 05:27 PM
Reprods.: 57

A lo largo de un minuto y medio, el vídeo muestra diferentes aspectos del  patrimonio, naturaleza, usos y tradiciones y senderismo de la villa

 

El Ayuntamiento de Durón está presentando a sus vecinos un vídeo promocional elaborado gracias a una subvención de la Diputación Provincial para la promoción turística de la provincia.

 

Este material, de algo más de un minuto y medio de duranción, muestra diversos aspectos de la localidad. Para su grabación, se desplazó a la localidad un equipo técnico con un dron en altura y dos cámaras para planos fijos en tierra, que a  lo largo de una jornada, visitó un buen número localizaciones exteriores en el municipio, para reflejar lo que Durón puede ofrecer al turista y al visitante.

 

Así se puede ver una bella vista panorámica del pueblo; la entrada a la Hoz Angosta; la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Cuesta; calles, plazas; una muestra las numerosas casonas de hidalgos; la fuente monumental de Carlos IV; un recorrido por la picota; algunas bodegas y por supuesto se detiene en las ermitas de Santa Bárbara y la de Nuestra Señora de la Esperanza, situada en un altozano con vistas del Embalse de Entrepeñas. También se hace mención a la atractiva ruta senderista de “El Garduño de Cela” que parte desde el municipio.

 

La realización se hizo en formato 16:9 HD para generar un spot de promoción turística  que muestre de forma dinámica y ágil, los principales atractivos del municipio, con una incidencia rápida para generar curiosidad, pero con desarrollo lógico para hacerlo entretenido, abordándose diversas temáticas referentes a patrimonio, naturaleza, usos y tradiciones y senderismo.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions