Vuelve la Carrera Navideña de Relevos el próximo 24 de diciembre

Publicado por: El Decano
19/12/2023 09:49 AM
Reprods.: 116

El próximo 24 de diciembre, el parque de La Chopera será de nuevo el circuito de esta popular cita deportiva organizada por el Club Deportivo Velociraptor Guadalajara

 

El Club Velociraptor de Guadalajara celebra el domingo, día 24 de diciembre, la quinta edición de su popular Carrera Navideña de Relevos, que se desarrollará a partir de las 10 horas en el parque de La Chopera de la ciudad. 

 

Se trata de una competición por equipos de cuatro personas, cada una de las cuales tiene que completar 2,2 kilómetros y pasarle el testigo a su compañero o compañera hasta sumar los cuatro los 8,8 kilómetros que suma el total del circuito.

 

Los equipos pueden ser masculinos; femeninos; mixtos y de familia, y también hay pruebas infantiles.

 

Todos los comercios de La Llanilla colaboran con un regalo en esta prueba deportiva, que también tiene como objetivo promocionar el comercio local, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

El plazo de inscripción finaliza el 22 de diciembre.

 

Los interesados en participar pueden encontrar toda la información en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-navidena-de-relevos

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions