Lucas Castillo asume la Secretaría Primera de la Comisión de Educación, FP y Deportes del Senado

Publicado por: El Decano
20/12/2023 10:22 AM
Reprods.: 35
Los senadores del PP por Guadalajara, Lucas Castillo, María Patricio y Montse Rivas//Imagen: PP Guadalajara.
Los senadores del PP por Guadalajara, Lucas Castillo, María Patricio y Montse Rivas//Imagen: PP Guadalajara.

El presidente provincial del PP se ha mostrado "orgulloso" de poder representar los intereses de los españoles en la Cámara Alta en las diferentes responsabilidades y ha asegurado que los tres representantes populares "trabajaremos sin descanso por lo mejor para la provincia y para España".

 

El senador del Partido Popular por la provincia de Guadalajara, Lucas Castillo, será el secretario primero de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes del Senado, además de portavoz de la Comisión de Trabajo y Economía Social. El también presidente del PP provincial asumirá la responsabilidad de vocal de la Comisión de Interior, de la de Transformación Digital y de la de Transición Ecológica.

 

Además, la senadora María Patricio ocupará la Secretaría Primera de la Comisión de Función Pública, será la viceportavoz de la Comisión de Sanidad y vocal en las comisiones de Juventud e Infancia, Políticas Integrales de Discapacidad y de Peticiones.

 

Por su parte, la senadora Montserrat Rivas será secretaria primera de la Comisión de Derechos de las Familias y vocal de las comisiones de Cooperación Internacional al Desarrollo, de la de Despoblación y Reto Demográfico, de la de Entidades Locales y de la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

 

El presidente del Partido Popular de Guadalajara se ha mostrado "orgulloso" de poder representar los intereses de los españoles en la Cámara Alta en las diferentes responsabilidades y ha asegurado que los tres representantes "trabajaremos sin descanso por lo mejor para la provincia y para España".

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions