El CD Chiloeches prolonga su alegría con un triunfo en Liga

Publicado por: Carlos Garrido
14/01/2024 04:55 PM
Reprods.: 68
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El conjunto tuecho se impuso por 1-4 al filial del LBTL Futsal Alcantarilla durante la jornada 15 en Segunda División

 

Tras proclamarse campeón de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana frente al Almagro FSF, el CD Chiloeches regresaba este domingo 14 de enero a la competición liguera para medirse al filial del LBTL Futsal Alcantarilla durante la disputa de la decimoquinta jornada del grupo III en Segunda División.

 

El conjunto tuecho cuajó un gran partido en tierras murcianas. De hecho, se adelantaba en el minuto 4 de juego gracias a un tanto de Noe. Sin embargo, cerca del ecuador del primer periodo las locales lograban empatar, aunque de nuevo Chiloeche conseguía ver portería, esta vez por medio de Jessica (15’), para irse al descanso con ventaja.

 

Después del paso por vestuarios, las jugadoras guadalajareñas ponían más tierra de por medio, gracias al tanto de Blanca en el minuto 24’. Ya en la recta final, Elisa dibujaba el definitivo 4-1 (38’).

 

Con este resultado, el CD Chiloeches suma su segunda victoria consecutiva y se coloca como segundo clasificado con 33 puntos, a 7 del liderato que ocupa La Algaida FS.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions